Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

¿Cuáles son los liberales que están con David Barguil?

De esa campaña aseguran que figuras como Fabio Amín y Lidio García apoyarían al candidato conservador y no a Alex Char.

Los apoyos liberales que recibiría David Barguil

A pocos días de las elecciones y consultas interpartidistas, cada apoyo se vuelve importante. Del equipo del precandidato conservador David Barguil confirmaron que miembros de la bancada del Partido Liberal en ciertas regiones de Colombia están con ese aspirante a la Presidencia. Es decir, se cotizan al alza los apoyos liberales.

Dicen de esa campaña que Fabio Amín, senador cercano al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez; Karina Espinosa, hermana del gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, y Lidio García, cabeza de lista al Senado de ese partido, están con Barguil y no con Alex Char, como se pensaba.

Aunque Lidio García asegura que aún no ha decidido por quién votar en las consultas, falta ver si es así, pues incluso aseguran que tienen más liberales ellos que Gustavo Petro y que congresistas rojos de los santanderes, Valle del Cauca y Caldas también lo apoyan.

David Barguil no fue el que salió mejor ranqueado en la encuesta de Invamer, vamos a ver si es que tal vez a las encuestas les queda difícil medir la maquinaria.

Publicidad

  • Publicidad