Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

"La gente ve muchas esperanzas en Alex Char en la Presidencia de la República"

Así lo asegura el propio precandidato, quien quedaría segundo en la consulta de Equipo por Colombia según la encuesta Invamer, que da como ganador a Federico Gutiérrez.

"La gente ve muchas esperanzas en Alex Char en la Presidencia de la República"

En el Equipo por Colombia continúa el pulso político. Los precandidatos a la Presidencia hablaron de los pasos a seguir tras revelarse los datos de la más reciente encuesta de Invamer. Federico Gutiérrez y Alejandro Char, quienes se disputan el primer lugar, tienen sus objetivos claros para esta semana, que es definitiva de cara a la consulta interpartidista.

"Vamos con paso firme a ganar la consulta dentro del Equipo por Colombia y después ganar la Presidencia. Los recorridos por las regiones continúan, seguimos hablando con la gente en la calle, consolidando nuestra candidatura cívica, ciudadana e independiente", indicó Federico Gutiérrez.

Publicidad

Alejandro Char, por su parte, dijo que está “muy contento, muy contento por la receptividad de la gente, donde llegamos es supremamente alentador. La gente ve muchas esperanzas en Alex Char en la Presidencia de la República porque quieren ver un país avanzando y lo vamos a poner en práctica en Colombia. ¡Vamos bien!".

En el tercer lugar aparece el exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, seguido del precandidato conservador David Barguil.

“Estoy muy contento por la encuesta porque nuestro Equipo por Colombia crece y en este equipo todos van a apoyar al que gane y estamos empatados. Estoy convencido de que los colombianos tienen claro de que yo tengo la capacidad, la formación, la inteligencia, pasión para liderar a Colombia en una verdadera transformación”, indicó Peñalosa.

David Barguil se manifestó desde Manizales. “Lo primero que yo tengo que resaltar de esa encuesta es que nos doblamos, lo que muestra una tendencia que se siente en las calles, que se siente en las redes, que se siente en los comentarios de la gente”, explicó.

Publicidad

La precandidata Aydeé Lizarazo figura en el último lugar de la intención de voto de acuerdo a la encuesta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.