Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Satisfacción en Pacto Histórico por encuesta Invamer: “Es evidencia de que la gente quiere cambios”

La medición indica que Gustavo Petro ganaría en todos los escenarios. Francia Márquez y Camilo Romero, sin embargo, aseguran que siguen trabajando con miras a vencer en la consulta.

Hay satisfacción en el Pacto Histórico por encuesta de Invamer que favorece a Petro

En el Pacto Histórico están satisfechos con el resultado de la encuesta de Invamer que ubica a Gustavo Petro como el candidato con la mayor probabilidad de ser el nuevo presidente de Colombia. El jefe de campaña, Armando Benedetti, dijo que son los resultados de una colectividad que no pelea con nadie.

“Para mí no es una sorpresa. Al día de hoy la única persona que está haciendo campaña a la Presidencia de la República se llama Gustavo Petro. Solo en este año ha hecho más de 40 manifestaciones. Es el único que se conecta con el pueblo, es el único que escucha, es el único que hace propuestas. Los otros son los demás haciendo TikTok, poniéndose cachucha, diciendo bobadas, peleando entre ellos”, indicó Benedetti.

Francia Márquez, segunda en la intención de voto en el Pacto Histórico, asegura que le va a ganar a Gustavo Petro.

“Saludamos el resultado de las encuestas. Eso es una evidencia de que los ‘nadies’ hoy nos disponemos a ocupar la política. Eso es una evidencia de que la gente está cansada de lo mismo y quiere cambios. Esa es una evidencia de que el cambio lo parimos desde el pueblo. Es el pueblo que hoy se dispone desde el Pacto Histórico a ir por el poder, vamos a ocupar el poder para dignificar la vida en este país”, señaló la precandidata.

Publicidad

Camilo Romero, el tercero en la intención de voto, dice que la carrera no para y es optimista frente a los resultados de la consulta del 13 de marzo.

“La encuesta de hoy es un reflejo de lo que se ve en cada rincón de Colombia, nosotros recorremos el país en un carro-casa y ahí está la voluntad, la decisión y el mandato de un pueblo que es por un cambio. No hay otra manera de verlo, ustedes ven: ¿el cambio está dónde?, en el Pacto Histórico y ese Pacto Histórico es el único que crece en las encuestas”, señaló el exgobernador de Nariño.

Publicidad

Aunque los precandidatos solo podrán hacer campaña pública hasta el próximo domingo, seguirán con reuniones privadas, charlas virtuales y mensajes directos con los electores buscando los votos para asegurar el triunfo.

  • Publicidad