Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Sergio Fajardo dice que irá con Gustavo Petro a segunda vuelta: “Y ahí voy a ganar”

Los candidatos de Centro Esperanza reaccionaron a la encuesta Invamer. Pese a que la medición da al exgobernador como vencedor de la consulta del 13 de marzo, sus contrincantes aún están confiados de poder ganar.

Sergio Fajardo, confiado en que ganará consulta y a Petro en segunda vuelta

Este viernes se conocieron los resultados de la encuesta Invamer de febrero. En la coalición Centro Esperanza, para Sergio Fajardo, quien lidera la intención de voto, el enfoque no está en ganar la consulta del 13 de marzo. Dice que es el único contrincante de Gustavo Petro y que se encontrarán en la segunda vuelta.

"Ya en la primera vuelta la competencia es distinta, ya no está él solo, ya vamos a tener la oportunidad de estar confrontándonos y después en la segunda vuelta quedamos solo dos personas y es el momento cumbre de la política en Colombia. Y ahí yo ya voy a ganar la elección", afirma el exalcalde de Medellín.

Juan Manuel Galán es segundo según la encuesta. Asegura que el reto está en la pedagogía electoral en los días que quedan. "Hay que decirle mucho a la gente cómo votar, hay que ir a pedir el tarjetón por la consulta de Centro Esperanza, Vamos a ganar el próximo 13 de marzo", agregó Galán.

Jorge Enrique Robledo confía en que dará una sorpresa porque, según él, ha sentido un fuerte apoyo de la ciudadanía en las calles. "Un crecimiento del 100%, me doblé. Eso es bien importante y es lo que yo estoy sintiendo en la calle. Esta campaña mía va muy bien (pero va de último)… sí, pero va subiendo muy duro", sostiene.

Publicidad

Carlos Amaya, quien más creció en intención de voto, recurrió a un conocido refrán para explicar el resultado.

"La fe mueve montañas y también encuestas. Tenemos equipo y somos la candidatura que más crece en la coalición. Esto es el resultado de hablarle directamente a los colombianos ", señaló el exgobernador de Boyacá.

Publicidad

Alejandro Gaviria es cuarto en intención de voto y no ha dado aún sus comentarios sobre la encuesta.

  • Publicidad