Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Enrique Peñalosa no logró reunir firmas para inscribir candidatura a la Presidencia: ¿qué hará?

Por medio de una carta, el precandidato de la coalición Equipo por Colombia les dijo a sus seguidores que “lamentablemente este esfuerzo no fue suficiente”.

Enrique Peñalosa
Enrique Peñalosa no reunió las firmas y sería avalado por el Partido de la U

El precandidato Enrique Peñalosa, de la Coalición Equipo por Colombia, no alcanzó a reunir las firmas para inscribir su aspiración a la Presidencia de la República. Sin embargo, tiene otra posibilidad.

“Desafortunadamente no alcanzamos a conseguir las firmas requeridas para inscribir la candidatura”, comentó Enrique Peñalosa en un texto que tituló 'Carta a mis lectores'.

En el aseguró que, aunque varias empresas le ofrecieron ayudarle con la labor de recolección de firmas, “no teníamos suficientes recursos ni nos generaban confianza”, por lo que decidió concentrar los esfuerzos en un trabajo de voluntarios.

Empero, ahora Enrique Peñalosa espera conseguir el aval del Partido de la U para mantener su aspiración presidencial. "En las próximas semanas les contaré al respecto", enfatizó.

Publicidad

“Seguiré trabajando con todo el corazón dentro del Equipo por Colombia para sacar a nuestro país adelante, y especialmente para resolver de verdad los problemas de los más necesitados, espero convertirme en el candidato ganador de la consulta de esa coalición en marzo”, puntualizó.

  • Publicidad