Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Equipo por Colombia iniciará correría en diciembre: ¿en qué parte y cuál es su agenda programática?

Sus miembros se reunieron en la casa de Enrique Peñalosa, en Bogotá. Mantienen la posibilidad de que otros sectores políticos se les sumen.

Equipo por Colombia iniciará su correría en diciembre

El Equipo por Colombia, integrado por Alejandro Char, David Barguil, Enrique Peñalosa, Juan Carlos Echeverry, Federico Gutiérrez y Dilian Francisca Toro, sostuvo una nueva reunión en la noche de este lunes, 29 de noviembre de 2021.

El encuentro de Equipo por Colombia, que mantiene las puertas abiertas para todos los sectores políticos, incluso para el Centro Democrático y su candidato Óscar Iván Zuluaga, se produjo en la casa de Enrique Peñalosa, en Bogotá.

Estamos consolidándonos, cierto, las propuestas, los recorridos que vamos a hacer, las cosas que le vamos a decir a Colombia para que terminen de enamorarse de este equipo y que ellos elijan masivamente”, dijo Alejandro Char, precandidato presidencial.

Por su parte, David Barguil, candidato presidencial del Partido Conservador, aseguró que han “estado conversando con líderes cristianos, del partido (Alianza) Verde, del liberalismo, ciudadanos que no tienen partido, que tampoco han hecho política, la independencia, gente de todas las regiones ciudades”.

Publicidad

“Nosotros vamos a plantear un ejercicio amplio, el plural, pero esperamos que cada sector haga su proceso y en su momento tomaremos decisiones definitivas”, anotó.

Dentro de la reunión, que duró más de dos horas, se habló de las líneas programáticas y de las correrías que iniciarán a partir del 13 de diciembre en Buenaventura, Valle del Cauca.

Publicidad

“Nuestro Equipo por Colombia está organizado para enfrentar la amenaza a nuestras instituciones y nuestra democracia y a las libertades. Lo que nos interesa es mejorar la vida de los ciudadanos, estamos unidos sin egos para cuidar el país, queremos seguir escuchando a la gente”, indicó Barguil.

La lucha contra la pobreza, la corrupción, el cambio climático y el fortalecimiento de las instituciones son algunos de los ejes centrales en los que se enfocarán los seis precandidatos que integran el Equipo por Colombia.

  • Publicidad