Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

“Ese es otro Maduro, trataría de quedarse todo el tiempo que pueda”: Rodolfo Hernández sobre Petro

Lo dijo durante una entrevista en Miami. En otra, al ser consultado acerca de Vitalogic, le respondió al periodista: “usted no puede hacerme esa pregunta para desprestigiarme”.

Thumbnail

En entrevista con el periodista Jaime Bayly, de Mega TV en Miami, Rodolfo Hernández habló sobre las supuestas amenazas a su seguridad y los videos que circularon en torno a la campaña de Gustavo Petro.

“Yo nunca he sentido miedo, pero hoy sí, cuando vi lo que estaba pasando por las redes con Gustavo Petro y todos los compinches que tiene. Están haciendo planificaciones. Lo primero que van a hacer es la intimidación del candidato haciéndoles actividad o promulgando falsedades. A ver cuál es la reacción de él, pero de ahí a pasar a atentar contra la vida de otro hay un pasito”, señaló.

Punto seguido, afirmó que, si su contendor llega a la Presidencia, se quedará más de cuatro años: "Si Petro gana yo no sé cuánto dure, ese es otro Maduro. Eso es imposible de saberlo, pero trataría de quedase todo el tiempo que pueda".

De otra parte, en una entrevista con Rogelio Mora Tagle, de Telemundo, habló de las encuestas y la competencia con Petro. Indicó que cuando fue alcalde de Bucaramanga nunca pasó del 8% y aun así dio la sorpresa: "Todo esto de las encuestas es importante, yo no peleo contra ellas, son fotos de un momento. Todavía nos faltan 10 días, la gran encuesta es el 19 de junio y yo creo que vamos bien. Yo en la primera vuelta siempre iba perdiendo con Fico por 10 y 7 puntos, y el día de las elecciones quedó 6 millones contra 5 millones".

Publicidad

En medio de la entrevista vivió una situación incómoda cuando el entrevistador se disponía a preguntar por el escándalo de Vitalogic. En medio de la respuesta, Tatiana Hernández, quien manejó su agenda de medios en Miami, interrumpió bajo el argumento de que se había acabado el tiempo.

A pesar de la interrupción, el ingeniero se mostró dispuesto a completar su respuesta, pero le recriminó al periodista: “usted no puede hacerme esa pregunta para desprestigiarme, tengo el alma limpia".

Publicidad

Rodolfo Hernández estará reunido con sus asesores definiendo puntos de su campaña tras cancelar eventos públicos.

  • Publicidad