Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Fajardo dice "no" a una alianza con Fico Gutiérrez porque "es el candidato del uribismo"

Así lo manifestó luego de conocerse que Óscar Iván Zuluaga declinó su aspiración y apoyará al líder del Equipo por Colombia.

Sergio Fajardo le dice no a invitación de Fico Gutiérrez.

Luego de que Federico Gutiérrez invitara a Sergio Fajardo a unirsede cara a la primera vuelta presidencial, el candidato de la coalición Centro Esperanza le dijo no a Fico. La razón de su negativa radica en que, según él, con la adhesión de Óscar Iván Zuluaga, quien renunció a su aspiración con el Centro Democrático, "queda demostrado" que Gutiérrez es el candidato del uribismo y no quiere aliarse con el continuismo.

En entrevista con Noticias Caracol ya había insinuado algo similar: "Si ahora Federico Gutiérrez pasa a ser entre comillas el de Uribe, él que continúa con lo de Duque, y una confrontación del otro lado con Petro, pues vamos a una misma película y esa no es una película buena para Colombia".

Sergio Fajardo señaló que por el momento Juan Fernando Cristo y Carlos Amaya, Juan Manuel Galán, Alejandro Gaviria y Jorge Enrique Robledo tendrán una jefatura de debate compartida.

El candidato de la Centro Esperanza dijo que la fórmula vicepresidencial se discutirá en los próximos días y también que llamará a Ingrid Betancourt para conversar. Fajardo sostuvo este lunes una reunión con su coalición para analizar los resultados de las consultas y prepararse para estos dos meses en la carrera a la Presidencia.

Publicidad

  • Publicidad