Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Fajardo se refiere a videos de Roy Barreras: “Llevan años destruyendo al que no se arrodille”

En las grabaciones, el aliado de Gustavo Petro describía al exalcalde de Medellín como “abandonado” y decía que “nadie confía en él”.

Sergio Fajardo se refiere a videos de Roy Barreras: “Llevan años destruyendo al que no se arrodille”
Colprensa

Sergio Fajardo, exlíder de la disuelta Coalición Centro Esperanza, también reaccionó a los videos que se filtraron de Roy Barreras en medio de la campaña de primera vuelta del Pacto Histórico. En uno de ellos se discutía el plan que iban a diseñar contra Alejandro Gaviria y el exalcalde de Medellín.

“Pensemos tácticamente si hay que dividir o no el centro, si eso sirve de algo coger al abandonado Fajardo y traerlo o más bien nos vamos de frente contra Alejandro Gaviria”, comentaba Barreras, quien también instaba a “definir estratégicamente los roles de cada cual, cómo nos diferenciamos”.

Asimismo, proponía en la reunión, en la que también estuvo presente el líder del Pacto Histórico, “hacer que el señor Fajardo, que tampoco es confiable, pueda sobrevivir para que divida la votación del centro; inclusive tratar de salvar a Fajardo y presionarlo para que acepte la invitación de Petro de hacer una competencia con nosotros o todo lo contrario, porque lo de Fajardo también es una amenaza, es decir, Fajardo tampoco nadie confía en él”.

El excandidato de la Centro Esperanza consideró, ante estos videos de Barreras, que hay quienes “llevan años destruyendo al que se les enfrente y no se arrodille”.

Publicidad

“Utilizan todas las formas de lucha. Dividen tareas en privado para que unos aparezcan como ángeles en público. Falsos. Se puede hacer política limpia. No lo duden. Llegará el momento. Estos son lo mismo de siempre”, añadió.

  • Publicidad