Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Fajardo: “Si Colombia queda en manos de uno de los extremos va a ser un polvorín”

“Una chispita y aquí se puede desatar algo que yo no quiero ni siquiera mencionar”, advirtió el candidato, al lanzar nuevas críticas a Petro y Federico Gutiérrez.

Thumbnail

Sergio Fajardodice que Colombia corre un peligro, el de elegir a alguno de los extremos políticos que según él representan Gustavo Petro y Federico Gutiérrez. Advierte que, de ocurrir esto, el país podría convertirse en "un polvorín".

"Nuestra Colombia, si queda en manos de uno de esos extremos, va a ser un polvorín. Colombia está muy herida con todo lo que ha pasado, una chispita y aquí se puede desatar algo que yo no quiero ni siquiera mencionar”, recalca Fajardo.

El candidato de la Centro Esperanza asegura que, mientras Petro y Gutiérrez se pelean, él está hablando con los colombianos en las calles y escuchando sus necesidades.

“Uno y otro estaban señalando que el mundo del narcotráfico estaba tratando de influir en sus campañas, y nosotros, en la calle con las mujeres, con los verdes, con los liberales y esa Colombia que se ve ahí es una Colombia que a mí me preocupa mucho", añade.

Publicidad

Fajardo se pronunció al finalizar una reunión con los directivos de la Asociación de Capitales de Colombia.

  • Publicidad