Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Fajardo sobre situación de orden público: “Con o sin ‘Otoniel’, el Clan del Golfo tiene un poder”

El candidato presidencial dijo que la situación que se vive en varios departamentos en retaliación por la extradición del cabecilla de este grupo criminal no es nueva.

Sergio Fajardo en Boyacá

Sergio Fajardo , en correría en el departamento de Boyacá, hizo varios anuncios, entre ellos, que Carlos Amaya será ministro de Agricultura en su gobierno si gana las elecciones.

El candidato de la coalición Centro Esperanza también se refirió también a la compleja situación de orden público en varios departamentos por el paro armado del Clan del Golfo en retaliación a la extradición de alias ‘Otoniel’.

Publicidad

“Con o sin alias 'Otoniel', el Clan del Golfo tiene un poder, además esto ya pasó. Recuerdo que cuando empecé la gobernación (de Antioquia), en 2012, lo primero que nos tocó fue un paro armado, que trajo el Clan del Golfo desde Urabá yéndose por todos los departamentos del Caribe hasta Santa Marta. O sea, este es un poder que está establecido, está retando al Estado, le está diciendo mire lo que nosotros somos capaces de hacer y toda la gente en ese territorio tiene terror y miedo”, manifestó.

Luego de Tunja, Sergio Fajardo se desplazará al municipio de Duitama.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.