Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Federico Gutiérrez agradece a César Gaviria su compañía en correría por el Eje Cafetero

En sus eventos en plaza pública también hubo presencia de congresistas liberales como Juan Pablo Gallo, Lidio García y Miguel Ángel Pinto, entre otros.

Federico Gutiérrez y César Gaviria en el Eje Cafetero.

En compañía del expresidente César Gaviria, Federico Gutiérrez estuvo de correría en el Eje Cafetero; tras visitar Manizales se trasladó a Armenia y Pereira.

El candidato a la Presidencia del Equipo por Colombia manifestó al exmandatario su agradecimiento por estar presente en estos eventos de su campaña. Allí también asistieron los congresistas liberales Juan Pablo Gallo, Lidio García, Miguel Ángel Pinto, Karina Espinosa y Juan Diego Echavarría.

Publicidad

Yo sé que mi papá también hubiera estado muy feliz por esas ideas liberales que él siempre también defendió y promulgó hasta su muerte. Quiero dar las gracias a nuestros amigos del Partido Liberal, a usted presidente Gaviria por estar acá con nosotros”, manifestó Fico en plaza pública.

Este domingo, Federico Gutiérrez estará en Cartagena y Sincelejo donde también estará junto al expresidente César Gaviria.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.