Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Federico Gutiérrez inicia ambiciosa gira por 20 ciudades a dos semanas de la primera vuelta

El candidato anunciará en Cúcuta que, de llegar al poder, abriría la frontera con Venezuela como una de las primeras acciones de gobierno.

Federico Gutiérrez inicia ambiciosa gira por 20 ciudades a dos semanas de la primera vuelta

La campaña de Federico Gutiérrez anunció que empieza desde este viernes una gira con 20 grandes encuentros en diferentes ciudades del país, en la recta final de la primera vuelta.

El candidato del Equipo por Colombia estará esta tarde en Cúcuta y Bucaramanga, donde anunciará que de llegar al poder abriría la frontera con Venezuela como una de las primeras acciones de gobierno para la reactivación total del comercio.

Publicidad

En los próximos días, en Sincelejo y Cartagena, el candidato mostrará su plan para rebajar la tarifa de energía en los departamentos de la costa Caribe; y en Manizales, Armenia y Pereira explicará el plan para la generación de empleo en los primeros 100 días de gobierno.

“Ya comenzó la recta final de la campaña a la Presidencia y no paramos nuestros recorridos por el país, hoy por ejemplo estamos en Cúcuta, Bucaramanga, mañana estaremos en Armenia, Manizales, Pereira y estaremos el domingo en Cartagena, Soledad, Sincelejo, vamos a estar recorriendo todo el país. Faltan 16 días para elecciones y lo que está en juego es el país, la democracia, las libertades”, señaló Federico Gutiérrez.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.