Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Federico Gutiérrez sobre denuncia de Petro: “Quien pone realmente en riesgo la democracia es él”

El candidato del Equipo por Colombia estuvo en Cali, donde habló de seguridad y de la protesta social. Esto fue lo que dijo.

Thumbnail

A ritmo de salsa y música popular, miles de personas llegaron al parque Banderas en Cali para acompañar a Federico Gutiérrez en su cierre de campaña en el suroccidente del país.

Desde allí, el candidato presidencial habló sobre las denuncias de un presunto fraude electoral por parte de su contenedor y líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Publicidad

“Ahí quedó que los tres están juntitos. Nosotros seguimos luchando aquí para cuidar al país, vamos para adelante y aquí quien pone realmente en riesgo la democracia es él”, declaró Federico Gutiérrez.

En materia de propuestas, Federico Gutiérrez expuso que garantizaría mayor seguridad para la capital del Valle del Cauca y que, en un eventual gobierno, no permitirá que destruyan la ciudad, según él, como sucedió en el marco del paro nacional el año pasado:

Yo como su presidente les voy a garantizar que voy a respetar la protesta social y la protesta pacífica, pero una cosa muy diferente es lo que que pasó en Cali, que fue la violencia y bloqueos, eso no se puede permitir

Federico Gutiérrez también se comprometió con más inversión para el deporte y educación de los vallecaucanos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.