Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Fico Gutiérrez sobre críticas por su nombre en el tarjetón: “Ahora sí se embobaron del todo”

El candidato, que hoy recibió el apoyo del Partido Conservador, aseguró que el país tiene problemas más importantes que ese.

“Ahora sí se embobaron del todo”: Fico Gutiérrez sobre críticas por su nombre en el tarjetón

Este miércoles, el Partido Conservador oficializó el apoyo a la candidatura de Fico Gutiérrez para la primera vuelta presidencial. Es el tercer partido en hacerlo, tras la U y MIRA.

El acuerdo programático con el Partido Conservador se basa en cuatro temas: salud, reactivación económica, seguridad y alivios crediticios.

Fico Gutiérrez también respondió si se reuniría con Sergio Fajardo e Íngrid Betancourt y esto señaló: “Hay gente de todos los sectores ideológicos y sociales que yo respeto. Acá son bienvenidos. Dejen esas peleas. La gente no quiere que si la pelea del político x o el político y”.

Sobre algunas críticas que han surgido sobre el hecho de que en el tarjetón presidencial aparezca Fico en vez de Federico, esto dijo:

Publicidad

“Ahora sí se embobaron del todo. Un país con tantas dificultades, con tantos problemas con tanta pobreza con tanta violencia y ellos preocupados si me ponen Fico o Federico. Pónganme Federico Andrés, como me pusieron mis papás, un nombre raro, Federico Andrés. Pónganme como quieran, que igual la gente va a votar por nosotros”, explicó.

  • Publicidad