Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Fico Gutiérrez sobre Isabel Zuleta: "Están tratando de manchar a todos los que no estamos con Petro"

La electa senadora dice tener pruebas en contra del candidato sobre supuestas irregularidades en su periodo como alcalde de Medellín.

“Usted no debe ser presidente de Colombia”: Isabel Zuleta sobre Federico Gutiérrez

La nueva polémica que enfrenta hoy a las campañas de Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez con la campaña de Gustavo Petro la prendió Isabel Zuleta, senadora electa del Pacto Histórico, por un video donde hace referencia al futuro de Fajardo.

“Ya a Fajardo lo quemamos y fue una tarea dura, fue una tarea hasta Procuraduría, Contraloría”, dijo Zuleta.

En otro video, la congresista habló del candidato Federico Gutiérrez.

Por supuesto, mi equipo y yo estamos preparando toda la información, todo lo que tenemos para decir de usted, porque usted no debe ser presidente de Colombia. Lo vamos a hacer el día 23 a las 10 de la mañana”, expresó.

Publicidad

Fajardo y Gutiérrez le respondieron a la senadora Zuleta.

El video conocido este fin de semana confirma, una vez más, que desde hace años se desató una estrategia sistemática y continua en mi contra para enlodar mi trayectoria y afectar las posibilidades de un proyecto de cambio decente para Colombia”, manifestó el candidato de Centro Esperanza.

Publicidad

Les pido a las autoridades que investigue la confesión, porque ella confesó un delito. Aquí lo que están es tratando de manchar el nombre de todos los que no estamos con Petro”, señaló el candidato del Equipo por Colombia.

Isabel Zuleta se refirió al alcance de sus declaraciones: “Yo lo que creo es que se saca de contexto un poco esta expresión en una reunión política y se saca de contexto porque ellos saben perfectamente que hoy no tienen posibilidades según las encuestas”.

Por su parte, Alfonso Prada, jefe de debate del Pacto Histórico, respondió si hay una supuesta estrategia para deslegitimar a otros candidatos.

“Pero por Dios, para nada, para nada, todo lo contrario, mucho respeto con los demás candidatos y lo único que nos interesa es la controversia de las ideas”, afirmó.

Publicidad

Además de estas explicaciones, Alfonso Prada también rechazó el video en el que el Clan del Golfo pide votar por Gustavo Petro.

  • Publicidad