Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Gustavo Petro dice que encontró “diferencias y puntos comunes” en reunión con Álvaro Uribe

El presidente electo calificó la conversación con el exmandatario como “provechosa y respetuosa”.

Reunión de Gustavo Petro con Álvaro Uribe.
Reunión de Gustavo Petro con Álvaro Uribe.

Poco a poco se conocen más detalles e impresiones sobre el encuentro entre el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, y Álvaro Uribe. Primero fue el exmandatario quien se refirió al diálogo con el nuevo jefe de Estado.

“Nos dio gusto escucharlo con mucho respeto”, manifestó Álvaro Uribe en rueda de prensa.

Publicidad

Por su parte, Gustavo Petro ser pronunció a través de sus redes sociales.

“Ojalá el país pueda ver el escenario del diálogo de las diferencias. La conversación con el expresidente Uribe fue provechosa y respetuosa. Encontramos las diferencias y los puntos comunes. Siempre habrá un diálogo gobierno/oposición”, indicó.

En la reunión, que se llevó a cabo este miércoles, 29 de junio de 2022, en el norte de Bogotá, se discutieron varias apuestas que trae el nuevo gobierno en materia de economía, salud, pensión y otras inquietudes que expresó el exsenador y líder del Centro Democrático al nuevo presidente.

Publicidad

“Lo que podamos aprobar lo haremos sin cálculo, lo haremos gustosos, si hay temas en los que puede servir nuestro concepto. Y en aquello que tengamos que discrepar, cuente con una oposición razonable, de mi parte, buscando mantener canales de diálogo”, manifestó el expresidente antioqueño.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.