Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Gustavo Petro dijo que su primera decisión si es presidente será “decretar la emergencia económica”

Argumentó que una de las razones para ello es que "Colombia está en una situación de hambre". Así habló durante una entrevista en Blu Radio.

¿Cuál será la primera decisión de Gustavo Petro en caso de ser presidente?

El precandidato del Pacto Histórico Gustavo Petro estuvo este martes, primero de marzo de 2022, en Blu Radio y allí anunció, entre otras cosas, que la primera decisión que tomará, en caso de ser elegido presidente, será la de declarar una emergencia económica.

Esto fue lo que Gustavo Petro le respondió a Néstor Morales en el programa Mañanas Blu:

Publicidad

Hay que decretar la emergencia económica, como eje central de varios, porque no es uno solo, el hambre. Colombia está en una situación de hambre. Esta circunstancia, ya había unos anuncios, las estadísticas del DANE, la realidad de una sociedad, en las capitales de Colombia fundamentalmente, donde la mayoría de la población no come tres veces al día”.

Y agregó: “Que más emergencia que la población tenga hambre… Estos niveles de hambre no son los que venían antes de (el presidente Iván) Duque, que también había pero no en la magnitud de hoy”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.