Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Gustavo Petro sobre polémico video de Roy Barreras: “No nos asusta ni cinco”

“Interesante que la sociedad colombiana sepa, hasta el mínimo detalle, qué es lo que nosotros pensamos, decimos, proponemos y discutimos”, señaló el candidato.

Petro sobre polémico video de Roy Barreras: “No nos asusta ni cinco”

Desde Quibdó, la capital del departamento del Chocó, el candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, se pronunció sobre los videos en los que Roy Barreras habló de la estrategia que usarían para debilitar a Alejandro Gaviria y Sergio Fajardoen medio de la carrera por la Casa de Nariño.

El exalcalde de Bogotá mencionó que esta situación “no nos asusta ni cinco porque lo que planteamos allí es lo mismo aquí (en plaza pública), es el deseo de los miles de personas de construir un cambio social”.

Aunque rechazó que “reuniones que pensaba que eran cerradas, que eran íntimas, privadas, ahora salen a la publicidad”, también afirmó que resultaría interesante “que la sociedad colombiana sepa hasta el mínimo detalle qué es lo que nosotros pensamos, decimos, proponemos y discutimos”.

“Una de esas cosas (temas) es, por ejemplo, la decisión de que Francia fuese la vicepresidenta, que era una discusión interna”, enfatizó.

Publicidad

Gustavo Petro afirma que estos videos no van a afectar su candidatura presidencial y tampoco van a modificar la agenda que tiene programada y que contempla este jueves un viaje a Cartagena, el viernes a Santander y finalizar el domingo.

Más temprano, el candidato del Pacto Histórico se había pronunciado ante esta polémica vía Twitter:

Publicidad

  • Publicidad