Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Humberto de la Calle ratificó su apoyo a Sergio Fajardo: “Es el más calificado de los aspirantes”

Indicó que es el que tiene mejores propuestas y mayor capacidad para gobernar. El candidato le agradeció por su lealtad.

Humberto de la Calle ratificó su apoyo a Sergio Fajardo: “Es el más calificado de los aspirantes”

El miembro de la Coalición Centro Esperanza Humberto de la Calle publicó una carta en sus redes sociales en la que ratificó su apoyo a Sergio Fajardo en su carrera por la Presidencia de la República.

Indicó que el exalcalde de Medellín es “el más calificado de los aspirantes” para ocupar la Casa de Nariño.

“Al recuperar mi libertad política, quiero ratificar que, en mi opinión, Sergio Fajardo es el más calificado de los aspirantes”, escribió Humberto De la Calle.

Para el exjefe negociador de los acuerdos en La Habana, Fajardo tiene mejores propuestas y mayor capacidad para gobernar.

Publicidad

“En esta grave encrucijada, tiene las mejores propuestas, la serenidad requerida, la demostrada capacidad de gobernar sin apoyos clientelistas y el talante respetuoso que puede unir a Colombia”, añadió.

También hizo un llamado a los colombianos para que “voten a conciencia”.

Publicidad

“Sigo creyendo en la necesidad del cambio y en la capacidad del centro político para darle a Colombia el mejor gobierno”, expresó.

Por su parte, el candidato Sergio Fajardo inició su agenda política de este domingo desde muy temprano en Monserrate y tendrá su cierre de campaña en la capital del país.

  • Publicidad