Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

¿Inconformidad en Coalición Centro Esperanza por aumento de precandidatos presidenciales?

Sus miembros discutirán algún mecanismo que pueda depurar esa lista de aspirantes para llegar a la Casa de Nariño.

¿Aumento de precandidatos presidenciales causó molestia en la Coalición Centro Esperanza?

En su primera entrevista como precandidata presidencial, Ingrid Betancourt arremetió contra el Gobierno, y contra la Procuraduría, calificándola como una entidad corrupta, revestida por el Congreso con más poderes para hacer trampa en las próximas elecciones y habló de filtros en la Coalición Centro Esperanza.

Aquí no entran maquinarias. El que quiera estar en la Coalición entra con voto de opinión, convenciendo a la gente, no queremos hacer trampa y no queremos que nos hagan trampa”, expresó Ingrid Betancourt.

Publicidad

A propósito de la Coalición Centro Esperanza, trascendió la inconformidad de algunos precandidatos por el aumento de aspirantes a la candidatura única.

Por lo anterior, en la noche de este miércoles buscarán fórmulas para tratar de depurar la lista. Una de las opciones sería realizar una encuesta para escoger a los precandidatos con mayor respaldo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.