Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Iván Duque recalca que respetará los resultados de las elecciones presidenciales

Invitó a los colombianos a votar "sin odios, sin presiones, sin temores", y afirmó que Ejército y Policía han sido desplegados para proteger la jornada electoral.

Iván Duque dice que respetará los resultados de las elecciones presidenciales
"El veredicto de las urnas será siempre respetado por toda la nación, por el presidente, por las Fuerzas Militares, por todas las instituciones"
Colprensa

El presidente Iván Duque aseguró que respetará los resultados de las elecciones del domingo 19 de junio, en las que se elegirá a su sucesor entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

"Es muy importante que nosotros salgamos a votar este fin de semana con alegría, con entusiasmo, sin odios, sin presiones, sin temores, que tengamos siempre la certeza de que el veredicto de las urnas será siempre respetado por toda la nación, por el presidente, por las Fuerzas Militares, por todas las instituciones", expresó Duque a periodistas.

El mandatario reiteró que está en marcha el Plan Democracia para garantizar la libertad de los colombianos a elegir a su sucesor.

"En algunas regiones hay algunos grupos armados que han tratado de intimidar, en otras hay algunos que han tratado de constreñir al elector, pero aquí ha funcionado el Plan Democracia. Está en marcha, tenemos a todo nuestro Ejército, a toda nuestra Policía desplegada en el país para garantizar esa libertad", resaltó.

Publicidad

Petro y Hernández llegan a las elecciones con empate técnico en las encuestas de intención de voto, lo que anticipa una disputa muy reñida en las urnas.

  • Publicidad