Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Iván Duque: “Se puede ganar con el 50%, pero no gobernar con el 50% en contra”

El presidente señaló, desde Portugal, que es necesario un acuerdo en torno a la unidad y a proteger las libertades económicas.

Iván Duque: “Se puede ganar con el 50%, pero no gobernar con el 50% en contra”

Desde Lisboa, Portugal, en un foro empresarial, el presidente Iván Duque hizo varios anuncios en materia de protección ambiental y gobernabilidad.

El jefe de Estado dijo que quienes aspiran a cargos de gobierno pueden llegar con el 50% de los resultados de las elecciones a su favor, pero no pueden gobernar con el 50% de la población en contra. Además, señaló que Colombia tiene que hacer un acuerdo en torno a la unidad y a proteger las libertades económicas.

Se puede ganar las elecciones con el 50%, pero no se puede gobernar con el 50% en contra y eso lo sabemos todos quienes hemos ejercido esta labor, porque tenemos que hacer una convocatoria a la unidad y la unidad significa proteger las libertades, proteger la democracia, la iniciativa privada. Allí estarán las voces no solamente de empresarios, dirigentes gremiales, miembros del parlamento y la justicia, sino también la nuestra”, enfatizó el mandatario.

Durante su agenda en Portugal, Duque también participó en la Conferencia sobre los Océanos en las Naciones Unidas, donde hizo un anuncio importante. Señaló que el 30% de las áreas marinas en el país van a estar protegidas.

  • Publicidad