Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

José Antonio Ocampo es “la persona ideal” para el Ministerio de Hacienda, afirma Sergio Fajardo

Los gremios también ven con buenos ojos la designación del economista, con quien esperan poder “llegar a acuerdos, que nos escuche”.

José Antonio Ocampo es “la persona ideal” para el Ministerio de Hacienda, afirma Sergio Fajardo
José Antonio Ocampo tiene “un conocimiento amplio y profundo del país", dijo Sergio Fajardo -
Fotos de Colprensa

El excandidato presidencial Sergio Fajardo reaccionó favorablemente al nombramiento de José Antonio Ocampo como ministro de Hacienda. Según el exalcalde de Medellín, es “la persona ideal para estos tiempos difíciles”.

Para Sergio Fajardo, el anuncio de Gustavo Petro sobre el Ministerio de Hacienda “es un acierto”.

Recordó que ha trabajado con José Antonio Ocampo, quien tiene “un conocimiento amplio y profundo del país, que combinado con su sensibilidad social, experiencia y capacidad de liderazgo lo convierten en la persona ideal para estos tiempos difíciles. Gran señor”.

En un sentido similar se expresó Jaime Alberto Cabal, presidente del Consejo Gremial Nacional, quien dijo que los empresarios “hemos recibido con beneplácito el nombramiento del ministro de Hacienda, el doctor Ocampo”.

Publicidad

“Esperamos que con él se pueda llegar a tranquilizar mucho más los mercados, la volatilidad del dólar, el mercado accionario”, añadió.

Cabal también precisó que José Antonio Ocampo será el responsable de “la buena salud de las finanzas públicas sin asfixiar en impuestos al sector productivo para no descuidar la importancia de la generación de empleo”.

Publicidad

“Esperamos que con él podamos llegar a acuerdos, que nos escuche”, dijo.

  • Publicidad