Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Joven se presentó ante las autoridades por incidente con láser contra Francia Márquez

Ofreció excusas por lo ocurrido. Según manifestó, no midió las consecuencias de sus actos, informó la Fiscalía.

Francia Márquez

Un joven de 18 años se presentó ante las autoridades en compañía de su abogado defensor tras el incidente en un evento de Francia Márquez , en el que fue apuntada con láser mientras daba un discurso en Bogotá.

“Desde que se reportó que la candidata a la vicepresidencia, Francia Márquez, había sido apuntada con láser el pasado 21 de mayo en Bogotá, la Fiscalía inició investigación. En ese sentido, se presentó voluntariamente un estudiante de 18 años con su abogado defensor”, indicó este lunes la Fiscalía.

Publicidad

El ente agregó que “el joven ofreció excusas por lo sucedido y, según indicó, no midió las consecuencias de sus actos. Además, manifestó en el interrogatorio que el láser lo compró por internet y es de uso personal”.

La fórmula de Gustavo Petro, que se encontraba ante miles de personas en un evento público de conmemoración del Día de la Afrocolombianidad, fue resguardada bajo los escudos de su esquema de seguridad.

Según la Policía, la vida de la candidata nunca estuvo en riesgo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.