Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Carlos Echeverry renuncia a la precandidatura presidencial

El exministro de Hacienda, sin embargo, permanecerá en la coalición Equipo por Colombia.

Juan Carlos Echeverry renuncia a la precandidatura presidencial

El exministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry renunció este jueves, 13 de enero, a su precandidatura por la Presidencia de Colombia.

Juan Carlos Echeverry aseguró en rueda de prensa que tomó la decisión de retirarse de la contienda presidencial porque, de aquí a marzo 13, era “muy poco realista” tener una candidatura consolidad.

Publicidad

Sobre la posibilidad de que Ó scar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático , se uniera a la coalición, consideró que lo que debe suceder es que Equipo por Colombia tenga un candidato que se enfrente a él en las urnas.

Publicidad

"Cualquiera que sea la decisión de nuestra coalición, yo al doctor Óscar Iván lo quiero, lo aprecio y no tengo ningún reparo, sin embargo, sigo diciendo que el país quiere algo que se aleje de los extremos políticos", enfatizó Juan Carlos Echeverry.

Alejandro Char, David Barguil, Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez y Dilian Francisca Toro siguen siendo precandidatos de Equipo por Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.