Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

“Juego sucio, eso es lo de ellos”: Federico Gutiérrez tras conocer videos de Roy Barreras

El excandidato recalcó que "quien hizo parte de un grupo ilegal que mataba y secuestraba es capaz de lo más ‘mínimo’, que es desprestigiar a otros”.

“Juego sucio, eso es lo de ellos”, dijo Federico Gutiérrez al conocer videos de Roy Barreras
Colprensa

El excandidato presidencial Federico Gutiérrez reaccionó a los videos infiltrados de la campaña del Pacto Histórico, en los que dicen cómo atacarlo a través de las plataformas digitales, hablando de sus supuestas "relaciones con el narcotráfico, con su mala gerencia en la Alcaldía, con las redes de poder que tiene detrás, hay que vender a Fico como una marioneta", según se ve en una de esas grabaciones.

El exlíder del Equipo por Colombia expresó: “No me sorprende lo que hizo la campaña de Petro y el mismo Petro, para desprestigiar a sus rivales políticos, incluyéndome. Todo saldrá a la luz. Quien hizo parte de un grupo ilegal que mataba y secuestraba, es capaz de lo más ‘mínimo’, que es desprestigiar a otros. 👁 Colombia”.

Federico Gutiérrez agregó que había advertido y denunciado lo que se vio en esos videos. “Fuimos objeto de la peor campaña de desprestigio que se hayan inventado. Juego sucio, eso es lo de ellos. Hice una campaña desde la defensa de las ideas. Así seguiré trabajando por Colombia”, recalcó.

En las grabaciones, Roy Barreras también habla de las visitas “al pabellón de extraditables, de gente del Pacto Histórico, ofreciéndoles la no extradición a los extraditables. En los pabellones se reunieron. Le doy los datos y los nombres ahora, eso lo van a sacar pronto, hay que estallarlo, les decía yo ahora como cuando tú estalles controladamente un explosivo. En la campaña se tiene que advertir y descalificarlo y no salir a dar explicaciones”.

Publicidad

Federico Gutiérrez dijo frente a esto que también lo había denunciado, “desde la campaña de Petro le ofrecieron beneficios a los extraditables. El pacto criminal de La Picota es cierto. Quieren un narcoestado. No lo vamos a permitir. Colombia saldrá adelante a pesar de tantos criminales. Deben ir a la cárcel”.

  • Publicidad