Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Las promesas de Gustavo Petro a militares y policías de Colombia

En una carta, el candidato del Pacto Histórico habló de vivienda nueva y otros beneficios. Además, estuvo en Casanare exponiendo propuestas económicas y sociales ante los llaneros.

Las promesas de Gustavo Petro a militares y policías de Colombia

El candidato a la Presidencia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, envió una carta a militares y policías en la que les promete que, de llegar al poder, tendrán vivienda nueva, centros vacacionales, nuevos hospitales, beneficios en materia de educación para sus hijos y cónyuges, esquema de méritos para los ascensos y otros privilegios.

Publicidad

De otro lado, acompañado de sus seguidores, Gustavo Petro cabalgó por las tierras de Yopal, Casanare en las que pretende imponer su paso para ganar adeptos, ya que no obtuvo la mayor votación en esta tierra el pasado 29 de mayo. Allí habló de su propuesta de tren elevado.

“Si el sueño de hacer una vía férrea desde Tumaco hasta el Atlántico, pasando por todo el territorio llanero, se pueda realizar en Colombia, yo dejaría los estudios completos de esa obra. Ojalá pudiéramos licitar su construcción”, prometió Gustavo Petro.

Además, de regreso a Bogotá, lanzó una petición a los electores en Miami, Estados Unidos: "Le pido al electorado no escoger el camino a lo Trump, votar demócrata y ganar independencia política en la Florida hace valioso el voto colombiano".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.