Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Luis Ernesto Gómez se suma a campaña presidencial de Gustavo Petro: “Yo elijo confiar”

Se pronunció sobre su apoyo al candidato del Pacto Histórico tras renunciar a su cargo como jefe de gabinete de la Alcaldía de Bogotá.

Luis Ernesto Gómez se suma a campaña de Gustavo Petro

Luis Ernesto Gómez confirmó en la tarde de este lunes, 23 de mayo de 2022, su adhesión a la campaña del candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, dos días después de renunciar a su cargo como jefe de gabinete de la Alcaldía de Bogotá.

Es hora de escoger la confianza sobre el miedo. Tenemos una semana para que el cambio y la esperanza ganen en primera vuelta. El verdadero cambio solo es posible si estamos todos unidos”, aseguró Luis Ernesto Gómez a través de su cuenta en Twitter.

Publicidad

El exfuncionario de la alcaldía de Claudia López envió el mensaje junto con una fotografía en la que aparece caminando al lado de Gustavo Petro.

Con convicción votaré el 29 de mayo por @petrogustavo y @FranciaMarquezM. ¡Yo elijo confiar!”, concluyó Luis Ernesto Gómez en su publicación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.