Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Maduro confirma que habló con Petro: dialogaron de paz y de restablecer la normalidad en la frontera

El presidente de Venezuela felicitó al mandatario electo de Colombia. Dice que conversaron sobre "el futuro próspero de ambos pueblos".

Nicolás Maduro
Tomada de Twitter @NicolasMaduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó este miércoles que sostuvo una conversación con el mandatario electo de Colombia, Gustavo Petro. El gobenante del vecino país reveló que dialogaron sobre la "normalización" de las fronteras, afectadas por las tensiones con la saliente administración de Iván Duque.

"Conversé con el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, y en nombre del pueblo venezolano, lo felicité por su victoria. Dialogamos sobre la disposición de restablecer la normalidad en las fronteras", recalcó Maduro.

Y agregó que también conversaron con el líder del Pacto Histórico acerca de "la paz y el furuto próspero de ambos pueblos".

Horas antes, el entrante presidente de los colombianos dijo: "Me he comunicado con el gobierno venezolano para abrir las fronteras y restablecer el pleno ejercicio de los derechos humanos en la frontera".

Publicidad

  • Publicidad