Marelen Castillo, exfórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández, confirmó en
No obstante, reveló que el excandidato aún “lo está analizando con todo el equipo estratégico” y cuando tome una decisión sobre su futuro en el Senado lo informará a los medios de comunicación.
“Tomaré mi posición de oposición si no se cumple con lo que se le ha prometido al pueblo colombiano para poder generar trabajo honesto, posibilidades para todos, oportunidades para todos”, aseguró.
Publicidad
En el Congreso, dijo, “vengo a construir en conjunto, a construir en unión por Colombia, por el cierre de la brecha social que ha sido mi bandera, por trabajo de la educación y trabajaré fuertemente por ello”.
“Por nosotros votaron 10.500.000 colombianos que tienen claro cuál es nuestro proyecto de gobierno. Vengo a trabajar por nuestro proyecto de gobierno, como lo manifesté en campaña”, recalcó.
Sobre la posibilidad de que la Liga de Gobernantes Anticorrupción se convierta en
Publicidad
También contó detalles de la conversación que sostuvo con la vicepresidenta electa, Francia Márquez.
“La felicité por el logro, le deseé lo mejor a ella, éxitos en toda su labor y quedamos de generar un espacio para podernos encontrar presencialmente, (…) pero no hemos definido ni hora ni punto de encuentro”, reveló.