Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

María Fernanda Cabal le envía un amoroso mensaje a Miguel Polo Polo

El joven uribista, que no consiguió la curul en el Congreso, le respondió con el mismo afecto a la senadora. Los comentarios no se hicieron esperar frente a esta pública demostración de cariño.

María Fernanda Cabal le envía un amoroso mensaje a Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo ya ha recibido expresiones de amor similares a la que le dedicó María Fernanda Cabal -
Colprensa

María Fernanda Cabal le dedicó “un tierno” mensaje a Miguel Polo Polo, quien pese a postularse para el Congreso y verse como ganador en el preconteo de votos, en el escrutinio perdió el escaño, algo que él aún no ha reconocido.

La senadora por el Centro Democrático publicó en redes sociales: “Lo amo @MiguelPoloP❤️”.

El joven no dudó en responderle con el mismo afecto a María Fernanda Cabal: “Yo a ti ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.

La pareja de amigos ya había sido tendencia en redes sociales por su encuentro tras las elecciones legislativas en la que celebró sus curules, aunque la única que la conservó fue la senadora.

Publicidad

En un video que compartió Miguel Polo Polo, él y María Fernanda Cabal decían: "Ganamos los buenos, vamos al Congreso a pelear con la mamertería a la que no le tenemos miedo. Una verdadera derecha, prepárense".

Esta no es la primera expresión de amor que recibe el joven uribista. Un mensaje igual al de la senadora del Centro Democrático le dedicó Alicia Franco, la ciudadana que se hizo viral por el airado reclamo que le lanzó al registrador Alexander Vega: “¿Qué pasó con mis votos? Mis votos no aparecen en las mesas donde votaron”.

Publicidad

  • Publicidad