Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Óscar Iván Zuluaga definitivamente no se integrará al Equipo por Colombia

El candidato a la Presidencia por el Centro Democrático dijo que uno de los motivos para rechazar una unión es que algunos miembros de la coalición lo descalificaron a él y a su partido.

Óscar Iván Zuluaga

Óscar Iván Zuluaga puso los puntos sobre las íes y en una declaración en video, acompañado por Álvaro Uribe y otros miembros del partido Centro Democrático, confirmó que no se integrará a la coalición Equipo por Colombia.

El candidato presidencial aseguró que recibió múltiples ofertas para hacer parte del movimiento, sin embargo, algunas descalificaciones en su contra y la del Centro Democrático le hicieron dar un paso atrás y decirle no a la coalición Equipo por Colombia.

Publicidad

“No es posible estar en dicha coalición. Continuaré mi candidatura por un país libre, sin violencia, sin droga, sin pobreza, sin politiquería y de oportunidades para todos”, afirmó Óscar Iván Zuluaga.

Por ahora, el candidato del Centro Democrático quiere enfocarse, aseguró, en “defender a Colombia del populismo de izquierda”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.