Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Partido de la U será parte de la coalición parlamentaria del Gobierno electo

“Saludamos la propuesta en materia de la construcción de un Gran Acuerdo Nacional”, anunció la directora Dilian Francisca Toro.

Partido de la U sobre gobierno electo de Gustavo Petro

Este domingo, la dirección del Partido de la U en cabeza de Dilian Francisca Toro indicó que la bancada electa de congresistas por esa colectividad “ha decidido ser parte de la coalición parlamentaria del Gobierno electo para elección de las mesas directivas de las diferentes comisiones de Senado y Cámara de Representantes”.

En un comunicado, Toro señaló que “esto en aras de trabajar por la construcción de acuerdos y consensos en la búsqueda de iniciativas que contribuyan al bienestar de los colombianos, el desarrollo y construcción de país”.

El Partido de la U ya había anunciado anteriormente “que no hará oposición al Gobierno del presidente electo Gustavo Petro”.

Publicidad

“Saludamos la propuesta en materia de la construcción de un Gran Acuerdo Nacional y manifestamos nuestra voluntad de participación en el desarrollo de una agenda legislativa que ofrezca soluciones a los problemas fundamentales del país”, agregó la información.

  • Publicidad