Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Partido Liberal no haría parte de la oposición en la administración del presidente Petro

Declararse bancada de gobierno o independiente dependería de dos puntos que César Gaviria ha discutido con el mandatario electo. Ambos se reunirían antes de finalizar esta semana.

Partido Liberal no haría parte de la oposición al gobierno de Gustavo Petro

Gustavo Petro y César Gaviria, jefe del Partido Liberal, han sostenido conversaciones constantes después de las elecciones del 19 de junio. Por ahora se dice que el colectivo no será parte de la oposición.

Según ha trascendido, la bancada se declarará de gobierno o independiente dependiendo de dos puntos: el respeto a las instituciones y el programa económico del nuevo gobierno, que no imponga nuevos impuestos a la clase media en la reforma tributaria.

Publicidad

Petro y Gaviria tendrían un encuentro que posiblemente sea antes de terminar la semana.

Entretanto, tras una reunión de congresistas liberales, el representante Juan Carlos Losada le envió un mensaje al jefe de su bancada.

Pedirle al presidente César Gaviria y a la institucionalidad del Partido Liberal que cuanto antes nos declaremos partido de gobierno siendo coherentes con el ideario socialdemócrata que está consignado en los estatutos del Partido Liberal. El Partido Liberal no puede quedar por fuera de este proceso de transformación

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.