Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

¿Necesita cambiar el puesto de votación para las elecciones presidenciales? Vea cómo hacerlo

Todos los colombianos podrán realizar este trámite hasta el 29 de marzo.

También podrá descargar el comprobante del cambio de puesto de votación.
También podrá descargar el comprobante del cambio de puesto de votación.
Colprensa

Según la Registraduría Nacional, hasta el próximo 29 de marzo hay plazo de inscripción de cédulas para las elecciones presidenciales . La Organización Electoral atenderá en cada una de sus sedes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. De igual forma, todos los ciudadanos que deseen cambiar su puesto de votación lo pueden hacer dentro de estas fechas.

¿Cómo cambiar el puesto de votación?

Este trámite lo puede realizar de manera presencial en las diferentes sedes de la Registraduría, también es posible desde la página de la entidad.

Publicidad

Si prefiere cambiar su puesto de votación desde el sitio web, simplemente debe ingresar a https://inscripcionciudadanos.registraduria.gov.co/ y digitar su número de cédula y fecha de expedición de la misma.

Una vez ejecutado este proceso deberá descargar el comprobante del cambio de puesto de votación.

¿Cómo inscribir la cédula?

Es importante que antes de proceder con la inscripción de la cédula se confirme el puesto de votación actual. Debe acercarse con el documento original a cualquier sede de la Registraduría en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Cuando se realice el proceso de autenticación biométrica, se llevará a cabo el cambio de lugar de votación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.