Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Paso a paso: así puede inscribir su cédula hasta el próximo 29 de marzo

La inscripción se puede realizar de forma presencial en diversos puntos autorizados de Colombia. Si no lo hace, deberá votar para las elecciones presidenciales en el lugar donde lo hizo el 13 de marzo.

Thumbnail

La Registraduría Nacional ha informado en los últimos días que las personas que desean inscribir sus cédulas para las elecciones presidenciales del 29 de mayo lo pueden hacer hasta finales de este mes.

Vea, también:

Diana Díaz, registradora distrital de Bogotá, explicó en Noticias Caracol Ahora el abecé para que las personas que aún no tienen claro el proceso lo hagan antes del 29 de marzo, fecha máxima establecida para realizarlo.

Publicidad

También comentó que habrá puntos en centros comerciales y sitios estratégicos en todo el país: "pueden consultar la página web de la Registraduría www.registraduria.gov.co y así corroborar que su cédula haya sido inscrita correctamente".

Encuentre en esta entrevista el paso a paso de este proceso de inscripción de su cédula.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.