Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Petro “enreda al que sea”, pero sus propuestas son “irrealizables”, afirma Sergio Fajardo

Advirtió que si llega al poder alguien que no cumpla sus promesas, la gente se va a frustrar y eso desencadenará una explosión social en Colombia.

Gustavo Petro “enreda al que sea”, pero sus propuestas son “irrealizables”, afirma Sergio Fajardo
Los seguidores de Petro “me dicen bruto”, asegura Sergio Fajardo -
Colprensa

Sergio Fajardo, candidato de la Coalición Centro Esperanza, reconoció la inteligencia de Gustavo Petro y su retórica, con la que “enreda al que sea” porque “habla de una manera muy propia”. Sin embargo, reiteró que “no está sustentado por la verdad”.

En diálogo con Blu Radio, insistió que el programa del aspirante por el Pacto Histórico “es irrealizable”. Afirmó que, pese a las cuentas que ha hecho y presentado de las propuestas económicas de Petro, sus seguidores “me dicen bruto”.

Sergio Fajardo considera que “cuando hay tanto malestar, esa Colombia triste, amargada que tenemos nosotros, ahí puede llegar la expresión populista, porque sabe del sufrimiento, saben lo que está pasando, en una frase prometen algo que en principio le resuelve el problema a la gente y si llega alguien así al poder, que va haciendo todas esas promesas que son irrealizables desde cualquier perspectiva, después se convierte en una frustración muy grande para la gente porque no las va a realizar”.

“Frustración pasa a explosión”, recalcó.

Publicidad

Sergio Fajardo dijo que está “contento y satisfecho” con su campaña y aseguró que las elecciones presidenciales no están definidas “entre Petro y Fico”.

En los comicios de hace 4 años, recordó que estaba a 13 puntos del candidato del Pacto Histórico y en las urnas quedó a un punto de él.

Publicidad

  • Publicidad