Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Petro se reunirá con liberales, conservadores y “todos los que quieran dialogar” sobre su campaña

Sobre Francia Márquez y la posibilidad de que sea su fórmula a la vicepresidencia, el candidato señaló que ella tiene también otras opciones "y más poderosas".

Gustavo Petro

Luego de ganar en la consulta del pasado 13 de marzo, Gustavo Petro ha dedicado su tiempo a pensar con cabeza fría sus opciones para llegar a la Presidencia formando alianzas estratégicas que le permitan hacer frente a sus contrincantes.

En una reunión de 6 horas, el candidato presidencial llegó a conclusiones claras sobre sus rivales y se refirió a la división entre Sergio Fajardo e Íngrid Betancourt : “Yo les solicitaría que se juntaran, el uribismo se va a estrechar completamente para intentar perpetuarse en el poder”.

Publicidad

El candidato ha aprovechado las horas para iniciar su estrategia para la alianza nacional que requiere para llegar al poder. Confirmó que se reunirá con sectores liberales, conservadores y fuerzas progresistas.

“Voy a hablar con todo el mundo, con fuerzas sociales y políticas, con los que quieran dialogar conmigo en la perspectiva de juntar lo mejor del país y cambiarlo”, aseveró Gustavo Petro.

En cuanto a Francia Márquez como su fórmula vicepresidencial, la gran pregunta que se hacen los colombianos desde que se conocieron los resultados, el candidato del Pacto Histórico informó que se reunirán este miércoles, 16 de marzo, para definir lo que sucederá y poner sobre la mesa las alternativas. “Francia no solo tiene esa opción, tiene muchísimas y muy poderosas. Ya veremos en un esfuerzo colectivo de concertación como logramos la mayor de las eficacias desde la perspectiva del poder para la ciudadanía colombiana”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.