Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Piedad Córdoba: “Yo me posesiono, no me voy a hacer a ningún lado”

La senadora electa respondió así a la sugerencia del presidente entrante, Gustavo Petro, de dar “un paso al costado”. Dice que "todo eso es un montaje de Roy".

Piedad Córdoba: “Yo me posesiono, no me voy a hacer a ningún lado”
"Es falso que tengo investigaciones en la DEA": Piedad Córdoba -
AFP

Piedad Córdoba envió un mensaje en Blu Radio en el que aseguró que asumirá como senadora del Pacto Histórico el próximo 20 de julio. Sostuvo que es falso que esté siendo investigada por la DEA y afirmó que “todo eso es un montaje de Roy y otras personas”.

“Yo sigo hospitalizada, ya son 8 días. No estoy en condiciones de dar entrevistas por mi condición de salud, lo que sí puedes decir es que yo me posesiono”, expresó.

Publicidad

No me voy a hacer a ningún lado, entre otras, porque es falso que tengo investigaciones en la DEA. Jamás he hablado con esa gente, todo eso es un montaje de Roy (Barreras) y otras personas. Me posesiono y radico mis proyectos, ya no más agresiones”, añadió Piedad Córdoba.

La senadora electa atraviesa un problema de salud tras contraer COVID-19, razón por la que su audiencia ante la JEP del pasado 21 de junio, en la que iba a declarar por el magnicidio de Álvaro Gómez, fue aplazada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.