Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Polémica por video de Daniel Quintero: ¿está apoyando a Petro sin disimulo?

Llueven críticas al alcalde de Medellín luego de publicar en redes la frase “el cambio en primera”. Para algunos, es evidente participación en política.

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín.
No es la primera vez que señalan al alcalde por presunta participación en política.
Alcaldía de Medellín

Una nueva controversia protagoniza el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a quien señalan de presunta participación en política luego de un video que compartió en sus redes sociales.

El mandatario se ve en un automóvil y lanzó la expresión: “El cambio en primera”, frase que también escribió en la publicación y que acompañó de la pregunta “¿Quién me sigue?”.

Las críticas y comentarios no se hicieron esperar, pues muchos lo consideran un evidente apoyo al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Publicidad


“Qué vergüenza cómo interviene en política. Qué pena cómo se pasa la ley por la faja. Qué tristeza cómo se lo aplauden”, son algunas de las respuestas a su publicación.

Sin embargo, Quintero encontró también apoyo y muchos se sumaron a su tendencia: “Todos te seguimos. #ElCambioEnPrimera”.

Publicidad

Cabe recordar que no es la primera vez que señalan a Daniel Quintero porpresunta participación en política y lo investiga la Procuraduría que tendrá que determinar si el mandatario incurrió en alguna irregularidad por una foto que dejar ver su voto en las elecciones legislativas.

Asimismo, varios miembros de su gabinete, entre ellos el secretario de Gobierno, de la No Violencia, de Inclusión Social, y más recientemente el de Movilidad, la secretaria de Medio Ambiente y la directora ejecutiva de la Agencia de Cooperación de Medellín renunciaron a sus cargos para sumarse a la campaña de Gustavo Petro.

  • Publicidad