Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

¿Por qué campesinos se ven obligados a producir cultivos ilícitos? Esto dice Federico Gutiérrez

El candidato presidencial del Equipo por Colombia habló al respecto desde Nariño, segundo productor nacional de hoja de coca.

Por qué campesinos se ven obligados a producir cultivos ilícitos, esto dice Federico Gutiérrez

El candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, visitó este martes, 26 de abril de 2022, la ciudad de Pasto y desde la capital de Nariño, segundo productor a nivel nacional de hoja de coca, se pronunció sobre los cultivos ilícitos.

“¿Por qué tantos campesinos se ven obligados a sembrar sus tierras con productos ilegales? Porque no tienen cómo sacar otro tipo de producto. Cuando yo hablo de sustitución de cultivos ilícitos es que primero hay que darle al campesino las herramientas para que puede producir esa tierra”, dijo.

Publicidad

Federico Gutiérrez también expresó el apoyo irrestricto a las Fuerzas Militares, pero insistió que la presencia de estas debe contar con el acompañamiento del Estado e inversión social.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.