Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Por qué la Coalición de la Experiencia se cambiará el nombre?

Incluso han pensado en abrir un concurso en redes sociales para que sea la gente quien lo renombre. Aquí las razones del ajuste.

Coalición de la Experiencia se cambiará el nombre y esta es la razón

La Coalición de la Experiencia decidió cambiarse el nombre y, por ahora, se llamarán Equipo por Colombia.

La decisión obedece a que algunos sentían que era un poco excluyente y no apelaba a las razones del colectivo, que busca, según sus integrantes, unir el país.

El precandidato David Barguil invitó a la gente a proponer el cambio de nombre de la Coalición de la Experiencia y “que nos den ideas. ¿Les gustan los posibles nombres que se han mencionado en la actualidad o tienen nuevos nombres para bautizar esta alianza?”.

A propósito de Barguil, acaba de designar como jefe de debate a Miguel Ceballos, quien aspiraba a la Presidencia por firmas.

Mientras tanto, el equipo por Colombia sigue reuniéndose, pero esta vez Alejandro Char no estará virtualmente, vendrá a Bogotá a ponerle el pecho al frío porque quiere arrancar una gira nacional en la que todos compartan tarima.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.