Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Reunión entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe se llevará a cabo este miércoles

En medio del acuerdo nacional que plantea, el presidente electo ya se ha encontrado con Rodolfo Hernández y con Germán Vargas Lleras.

Petro y Uribe

Desde el 23 de junio el presidente electo, Gustavo Petro, manifestó su deseo de reunirse con el exmandatario Álvaro Uribe Vélez para que “hablemos temas de país”. El expresidente correspondió tal invitación y dijo que acudiría “en representación del Centro Democrático”.

Dicha reunión ya tiene fecha, será este miércoles 29 de junio, pasadas las 11 de la mañana. Petro estaría acompañado de Alfonso Prada, quien se desempeñó como jefe de debate durante las elecciones y suena fuertemente para el ministerio del Interior.

Por parte de Álvaro Uribe, se espera que llegue a la cita con la directora del partido Centro Democrático, Nubia Stella Martínez y dos congresistas, un representante a la Cámara y un senador de la colectividad.

Este encuentro se dará horas después de que Petro se reuniera con el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, con quien dialogó sobre las reformas que se impulsarán en el Congreso.

Publicidad

Otra de las reuniones que sostuvo el presidente electo en medio del gran acuerdo nacional que ha propuesto fue con su contrincante en las pasadas elecciones, Rodolfo Hernández, quien se posesionará como senador de la República.

  • Publicidad