Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Rivera tras renuncia de Cristo: “Mi jefatura de debate, la más fugaz de la historia de una campaña”

Juan Fernando Cristo decidió dejar a un lado su aspiración presidencial para apoyar de lleno a la Centro Esperanza y el exministro Guillermo Rivera reaccionó.

“Mi jefatura de debate, la más fugaz de la historia de una campaña”: Rivera tras renuncia de Cristo

Luego de que Juan Fernando Cristo declinara su aspiración presidencial para dedicarse a apoyar a la Coalición Centro Esperanza, su jefe de debate, el también exministro Guillermo Rivera, reaccionó con un particular mensaje en las redes sociales.

"Mi jefatura de debate fue la más fugaz de la historia de una campaña presidencial en Colombia. Me siento honrado de batir un nuevo récord”, escribió Guillermo Rivera, a través de su cuenta en Twitter.

Y mientras Juan Fernando Cristo desistió de inscribirse para participar en marzo de la consulta de la Coalición Centro Esperanza, Armando Benedetti, del Pacto Histórico, denunció que a Gustavo Petro, quien está de gira por Europa, le hace falta seguridad y que “su vida corre peligro”.

De otro lado, el Equipo por Colombia también tuvo actividad este jueves, 3 de febrero de 2022, pues el precandidato Alejandro Char apareció en Mompox, departamento de Bolívar, haciendo campaña.

Publicidad

“Ahora es nuestro momento, es momento para unirnos, para mostrarle al mundo lo grande que somos, es momento de todos para cambiar la historia. Yo estoy listo para que juntos cambiemos a Colombia para siempre”, aseguró Alejandro Char.

Entretanto, Juan Manuel Galán y Sergio Fajardo inscribirán este viernes en la Registraduría Nacional para participar en la consulta de la Coalición Centro Esperanza.

Publicidad

  • Publicidad