Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Roce entre Gustavo Bolívar y Roy Barreras por elección del nuevo contralor

“Te invito a que vengas de Miami y nos ayudes a construir”, le dijo el próximo presidente del Senado al libretista, quien lo acusó de hacer campaña por una candidata en especial.

Otro roce entre Gustavo Bolívar y Roy Barreras en Twitter

Un choque se desató entre Gustavo Bolívar y Roy Barreras por la elección del próximo contralor de Colombia. Un cruce de trinos evidenció la incómoda relación entre los dos representantes del Pacto Histórico, partido del presidente Gustavo Petro .

Gustavo Bolívar afirmó que “Roy está en campaña por una candidata del actual contralor para garantizar el ‘tapen-tapen’ 4 años más” y que “varias personas del Pacto (Histórico) me han llamado para abogar por ella”.

Publicidad

“Esa lista fue manipulada y hay que tumbarla”, puntualizó.

La respuesta de Roy Barreras no se hizo esperar. Contestó de igual forma, a través de un trino: “Apreciado Gustavo. He evitado por bien del éxito del gobierno de Petro Gustavo responder a tus ataques, pero no se puede volver el chisme una actividad política. No tengo candidato. He dicho que lo revisaré jurídicamente”.

“Te invito a que vengas de Miami y nos ayudes a construir”, añadió el próximo presidente del Senado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.