Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Rodolfo Hernández dice que, gane o pierda, aceptará los resultados de las elecciones del 19 de junio

El candidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción aseguró que cree en la honestidad de la Registraduría. También anunció su retorno a actividades públicas.

Thumbnail

Rodolfo Hernández envió este miércoles, 15 de junio de 2022, un nuevo mensaje a los colombianos en el que aseguró que reconocerá los resultados de las elecciones del próximo domingo 19 de junio.

“Por qué no vamos a aprovechar y decirle a la Registraduría ‘yo creo en ustedes, señor registrador’. Yo creo en todo lo que es la honestidad de la Registraduría. Gana o pierda, acepto el resultado sin vacilaciones”, afirmó Rodolfo Hernández a través de un video difundido en redes sociales.

El candidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción también les pidió a los adversarios “que no vayan a intentar perturbar el orden público, alegando que la diferencia en votos es pequeña y que por lo tanto es muy posible que les hicieran trampa”.

A primera hora del día, Rodolfo Hernández se reunió con empresarios que se adhirieron a su proyecto político y en la tarde tuvo un Facebook Live con Carlos Amaya en el que habló sobre propuestas para el agro.

Publicidad

Este jueves, el candidato retoma su agenda pública en Boyacá, donde asistirá a una eucaristía con los frailes dominicos a las 9:00 a. m. en la basílica de Chiquinquirá. Luego, sostendrá reuniones privadas acompañado de Carlos Amaya.

Publicidad

  • Publicidad