Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Rodolfo Hernández dice que sintió miedo cuando vio "lo que estaba pasando por las redes con Petro"

“De ahí a pasar a atentar contra la vida de otro hay un pasito”, le respondió al periodista Jaime Bayly cuando este le consultó por las presuntas amenazas de muerte.

Thumbnail

En entrevista con el periodista Jaime Bayly el candidato presidencial Rodolfo Hernández tocó el tema de las presuntas amenazas de muerte por las que decidió no hacer más eventos públicos e, incluso, contemplar no regresar a su tierra natal a 9 días de las elecciones en Colombia.

El entrevistador de origen peruano le consultó sobre “¿cómo han llegado a ti esas amenazas? ¿Sientes miedo?, a lo que el ingeniero le respondió:

Yo nunca he sentido miedo, pero hoy sí, cuando vi lo que estaba pasando por las redes con Gustavo Petro y todos los compinches que tiene. Están haciendo planificaciones. Lo primero que van a hacer es la intimidación del candidato haciéndoles actividad o promulgando falsedades. A ver cuál es la reacción de él, pero de ahí a pasar a atentar contra la vida de otro hay un pasito

La vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, señaló que esta situación es muy grave: “Tenemos campaña presidencial en donde lamentablemente la característica es el odio, el desprestigio, el daño a la persona, a la integridad, a la confiabilidad hacia los otros candidatos; es muy doloroso para la democracia”.

Por su parte, el ministro del Interior, Daniel Palacios, se refirió a los videos polémicos de Roy Barreras en el que habla de atacar a otros candidatos en medio de la contienda electoral.

Publicidad

“El candidato Petro tiene una tendencia a hacer afirmaciones que el pueblo colombiano se da cuenta que carecen de realidad, ustedes lo vieron hacerle un anuncio al país de manera irresponsable y temeraria de que las elecciones se iban a suspender. No se suspendieron, las elecciones se hicieron normal. Hay una tendencia clara de buscar responsabilidades ajenas en filtraciones internas”, expresó.

  • Publicidad