Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Rodolfo Hernández tras pasar a segunda vuelta: “Perdió el país de la politiquería y la corrupción”

Se dirigió a sus casi seis millones de votantes en un video por redes sociales. “Perdieron las gavillas que creían que serían gobierno eternamente”, manifestó.

Thumbnail

El excalcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández envió un mensaje a los casi seis millones de colombianos que votaron por él en estas elecciones y que le significaron el paso a segunda vuelta, donde se enfrentará a Gustavo Petro y Francia Márquez en la carrera por la Casa de Nariño.

Para el ingeniero, “hoy perdió el país de la politiquería y la corrupción, hoy perdieron las gavillas que creían que serían gobierno eternamente, hoy ganó la ciudadanía, hoy ganó Colombia”.

Fiel al discurso que ha manejado durante su campaña, señaló que “no les fallaré y no descansaré ni un minuto, mi compromiso es hoy y será siempre hacer un país con oportunidades para todos, donde el Gobierno trabaje cada día para el bienestar, en especial de los más necesitados”.

La intervención de Hernández fue realizada por redes sociales y no en un evento público, como ocurre con la mayoría de los políticos en estas instancias.

Publicidad

Desde allí, también indicó que “será el pueblo colombiano quien me acompañe en las decisiones que deberé tomar” y que “será este pueblo quien construirá la victoria en segunda vuelta”.

“Colombianos y colombianas, cuento con ustedes para ganar en segunda vuelta y concretar el camino”, agregó.

Publicidad

Para puntualizar, agradeció a la Registraduría por la “manera precisa, completa, rápida y segura” en que se desarrollaron los comicios.

Al grito de “¡Viva Colombia!”, Rodolfo Hernández culminó su transmisión por Facebook.

Publicidad

  • Publicidad