Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Roy Barreras a Íngrid Betancourt: “Necesita un exorcismo que le saque ese demonio uribista”

Le respondió así a la candidata presidencial luego de que ella calificara el encuentro entre Gustavo Petro y César Gaviria como “un pacto con el diablo”.

Roy Barreras le responde a Íngrid Betancourt: “Necesita exorcismo que le saque ese demonio uribista”

En las últimas horas, la candidata presidencial Íngrid Betancourt arremetió contra Gustavo Petro y César Gaviria por la reunión que sostuvieron en busca de una alianza política.

Íngrid Betancourt calificó el encuentro como “un pacto con el diablo” y sostuvo que enemigos acérrimos se unieron para armar un ‘Frankenstein’.

Ante estas afirmaciones, el senador Roy Barreras contragolpeó en los mismos términos.

“Yo creo que Íngrid necesita un exorcismo que le saque ese demonio uribista, porque destruyó la Coalición de la Esperanza y ahora arremete contra el Pacto Histórico. ¿Íngrid, para quién trabajas?”, aseguró.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad